Coronavirus: El Gobierno dota de insumos y materiales a hospitales del Norte

A través de Ministerio de Salud se realizó la entrega de ropa de cama, y equipos de protección personal a los nosocomios de los cinco municipios del departamento Orán para el trabajo de contingencia del Covid 19.

Gobierno 15/04/2020
insumos

El secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena y de Salud, Antonio de los Ríos, visitaron el hospital San Vicente de Paúl de la localidad de Orán, dondeí entregaron elementos y equipamientos que serán destinados a los cinco hospitales del Departamento.

Se realizó la entrega de ropa de cama, y equipos de protección personal, camisolín, botas, barbijos, guantes y cofias, elementos necesarios para el trabajo diario que realizan los hospitales.

materiales

Hucena destacó que el Gobierno de la Provincia dote a los hospitales del departamento con insumos, materiales, equipamiento y particularmente ropa de cama "que hace más de tres años que no se renovaba", indicó.

El funcionario provincial afirmó que se continuarán realizando estás entregas y reuniones de trabajo para seguir apoyando desde la Provincia el plan de Covid 19.

A su turno, el gerente general del hospital de Orán, Marco Espinoza agradeció al gobierno provincial por la entrega que "desde hace mucho tiempo esperamos" y con la situación actual que vivimos nos permitirá poder realizar un trabajo adecuado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día