Abuelos esperaron horas ser atendidos en el Banco Columbia a pesar de tener turno

El banco no logró cumplir con el protocolo, sacaron unas pocas sillas y Policías debieron asistir y ordenar a los clientes. Muchos ni siquiera llegaron a ser atendidos.

Reclamo 29/04/2020
Banco Columbia
Banco Columbia

Los abuelos de nuevo en la calle. Esa fue la postal que hoy se vio sobre Avenida Belgrano, en las puertas del Banco Columbia, donde los clientes a pesar de haber sacado el turno correspondiente no fueron atendidos en tiempo y forma y debieron esperar por horas en la vereda. 

Un lector de InformateSalta que pasó por la zona quedó horrorizado al ver la imagen. “Nadie del banco salió ni siquiera a poner orden. Los policías que custodian las calles se solidarizaron y armaron la fila, pusieron las sillas que pudieron. Fue muy lamentable”. 

Banco Columbia 1

Este hombre se acercó a preguntar cómo podía ayudar y fue allí que se enteró que los abuelos sí habían sacado el turno. “La desorganización fue del banco, la gente estaba con los comprobantes de turnos que nunca respetaron. Una señora estaba citada a las 10, era pasado el mediodía y no la habían atendido”, manifestó. 

A pesar de tener la obligación de garantizar la seguridad y el trato digno a los clientes, la sucursal bancaria no pudo cumplir con eso. 

Banco Columbia 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día