Medrano encabezó la reunión para coordinar los protocolos de Regreso a Casa

Salud 03 de mayo de 2020
Se realizó a través de una videoconferencia con gerentes de hospitales e intendentes del interior de la provincia para coordinar el protocolo de regreso a casa de salteños.
Salud 3 de mayo

La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, encabezó hoy una reunión por videoconferencia en la que participaron intendentes y gerentes de hospitales del interior provincial. La reunión tuvo por objetivo informar los criterios que configuran el protocolo que regula el regreso a casa de los salteños.

La reunión se realizó a través del COER (Centro Operativo de Emergencia Regional) y sirvió para intercambiar criterios e inquietudes con los intendentes del interior salteño y con los gerentes de los hospitales para que el retorno de las personas a sus hogares sea seguro para ellas y para la comunidad.

En el marco de la pandemia por coronavirus, las disposiciones de seguridad y el aislamiento preventivo obligatorio determinan que el movimiento de las personas para regresar a sus casas se dé a través de una serie de protocolos que garantizan el regreso  de una forma segura.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar