Medrano encabezó la reunión para coordinar los protocolos de Regreso a Casa

Se realizó a través de una videoconferencia con gerentes de hospitales e intendentes del interior de la provincia para coordinar el protocolo de regreso a casa de salteños.

Salud 03/05/2020
Salud 3 de mayo

La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, encabezó hoy una reunión por videoconferencia en la que participaron intendentes y gerentes de hospitales del interior provincial. La reunión tuvo por objetivo informar los criterios que configuran el protocolo que regula el regreso a casa de los salteños.

La reunión se realizó a través del COER (Centro Operativo de Emergencia Regional) y sirvió para intercambiar criterios e inquietudes con los intendentes del interior salteño y con los gerentes de los hospitales para que el retorno de las personas a sus hogares sea seguro para ellas y para la comunidad.

En el marco de la pandemia por coronavirus, las disposiciones de seguridad y el aislamiento preventivo obligatorio determinan que el movimiento de las personas para regresar a sus casas se dé a través de una serie de protocolos que garantizan el regreso  de una forma segura.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día