Llegó la ola polar a Salta con nevadas en Cachi y San Antonio de los Cobres

Desde temprano, habitantes de los Valles y la Puna salteña dieron a conocer las bajas temperaturas que provocaron incluso la caída de nieve en algunas localidades. Frío durante todo el fin de semana.

Clima 23/05/2014

La llegada de la ola polar que azota a gran parte del país ocasionó que se produjeran las primeras nevadas en nuestra provincia.

Por Canal 9, vecinos de Cachi y San Antonio de los Cobres daban a conocer sobre la caída de nieve durante las primeras horas de hoy. En San Carlos, se anunciaba la caía de agua nieve. 

Desde el Servicio Meteorológico se informó que las bajas temperaturas se quedarán durante todo el fin de semana. Desde Cachi
En comunicación con Radio Vos, Fanny Flores de Guitian, intendenta de Cachi, contó que desde ayer al mediodía se puede apreciar este fenómeno. Durante la noche, se registró la mayor caída de nieve por lo que el pueblo y sus alrededores amanecieron cubiertos de un manto blanco.

Aunque este fenómeno natural es para muchos un lindo espectáculo, se debe tener precaución a la hora de circular. Todavía no se tiene novedades sobre el estado de rutas.

 

 

 

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día