Habló el camionero con coronavirus que pasó por Orán: “¡Qué quilombo, papá!”

El chofer que dio positivo al estudio para COVID-19 en Jujuy, y que transitó por múltiples lugares al venir desde Buenos Aires, entre esos Orán, se refirió al “revuelo” que generó su caso. Se quejó por tener que pagar los $1500 del test en la vecina provincia.

Jujuy 28/05/2020
control jujuy camiones

Sigue la conmoción en Jujuy luego que su Comité Operativo de Emergencias informó que realizaron un test PCR a un camionero de la localidad de Fraile Pintado proveniente de Buenos Aires y que dio positivo, situación que derivó en el aislamiento total de dos localidades de esa provincia.

Lo que generó preocupación en Salta es que el camionero pasó por nuestra provincia, entre las múltiples localidades donde circuló con su camión en su retorno desde la Capital Federal, más precisamente por la ciudad de Orán.

Quien habló en las últimas horas fue el camionero, quien a través de un audio se refirió al “revuelo” que generó la confirmación que es portador del virus, pero también se quejó por el costo del test que deben pagar aquellos que entran a Jujuy.

El audio fue difundido por Somos Salta, donde se lo escucha al hombre decir. “Aquí estoy, la traen a mi mujer también para hacerle el hisopado”, indicó el hombre quien agregó que “hubo un revuelo en Fraile (Pintado), ¡un quilombo, papá!”.

camiones control jujuy ruta

También dijo que fue “un quilombo mi casa, mi familia, ¡que desastre Dios!”, tras la noticia. Si algo se lamentó fue que a todos sus familiares directos los deben aislar y que sus perros deben quedarse solos. “Dejar toda la casa cerrada, los perros… ¡mis hijas, los tengo que traer a todos!”, manifestó.

Sin embargo con un exabrupto se mostró enojado por el precio del test que les cobran a los camioneros en la vecina provincia para su ingreso. “¡Hijos de p…, te cobran $1500 para hacerte el test en Pampa Blanca! ¿De qué m… sirvió el test ese?”, repudió a su parecer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día