Presentaron Salta Covid, la aplicación que permitirá detectar tempranamente los casos

La app, que está disponible en Google Play, tiene como función principal indagar sobre síntomas de los ciudadanos. Además el objetivo es realizar un control y seguimiento a través de la geolocalización.

Coronavirus 05/06/2020
aplicación

El Comité Operativo de Emergencia presentó este jueves la aplicación Salta Covid, una herramienta digital que permitirá  detectar tempranamente los casos y realizar su seguimiento para evitar la transmisión del virus.

La presentación se realizó este jueves en el Central Operativa de Control y Seguimiento, donde estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas y el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes.

La app, que está disponible en Google Play, tiene como función principal indagar sobre síntomas de los ciudadanos. Además el objetivo es realizar un control y seguimiento a través de la geolocalización, de todas aquellas personas que ingresen a la provincia, ya que en todos estos casos, el uso de la app será obligatorio.

Asimismo, la aplicación cuenta con información, recomendaciones del Ministerio de Salud  y medidas de prevención para el Covid-19.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día