Lionel Messi va por su gol 700 en la visita del Barcelona al Celta de Vigo

El conjunto catalán, líder de la Liga de España junto a Real Madrid, buscará este sábado un nuevo triunfo que lo mantenga en lo más alto. Hora y TV.

Deportes 27/06/2020
messi

Lionel Messi irá este sábado por el gol 700 de su destacada carrera cuando su equipo, Barcelona, obligado a ganar en la lucha por el título de la Liga de fútbol de primera división de España, visite a Celta de Vigo por la fecha 32, informó TN.com.ar

El partido se jugará en el estadio de Balaídos de Vigo, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus, y comenzará a las 12, hora argentina, por Directv Sports. Messi, con 699 tantos entre Barcelona y el seleccionado argentino, está a un paso de quebrar una nueva marca personal.

El goleador de la actual liga (21), que el miércoles cumplió 33 años, lleva dos fechas sin marcar y buscará cortar la racha mañana en su quinto partido consecutivo en dos semanas desde el regreso del fútbol español.

Barcelona no brilla como en otras épocas y su juego se volvió Messi-dependiente. A pesar de ello tiene la misma cantidad de puntos que Real Madrid (68), que se mantiene firme en la pelea.

El DT del Barcelona, Quique Setién, dispondrá algunos cambios, entre lesionados y algunas pruebas, en un partido en el que no puede resignar unidades por la marcha ganadora e imparable de Real Madrid que el domingo visitará a Espanyol, el último de la liga española.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día