Hubo 5 casos de COVID-19 en Salta en las últimas en 24 horas, 4 de ellos en Tartagal

Coronavirus 29 de junio de 2020
La Dirección de Epidemiología informó que en total se registraron cinco casos de COVID-19 en la provincia. Durante la mañana dos fueron informados. La situación epidemiológica de Tartagal es delicada.
coronavirus salta analisis

Salta registra en las últimas 24 horas cinco nuevos casos de coronavirus, cuatro de ellos corresponden a Tartagal, se trata de contactos estrechos con el médico que fue diagnosticado la semana pasada. El quinto corresponde a un repatriado que estaba en aislamiento en la capital salteña. 

La Dirección de Epidemiología informó que cuatro de los nuevos casos se encuentran en el Hospital Juan Domingo Perón y el último en el Papa Francisco. Paralelamente se sabe que hoy se activaron seis protocolos. 

El ministerio de Salud Pública continúa llevando a cabo los controles sanitarios a las personas que cumplen cuarentena, que se encuentran en aislamiento estricto, lo que permite la identificación de personas con coronavirus en forma anticipada y mantener a la Provincia sin circulación viral comunitaria.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar