Mirá en vivo la inauguración del camino de Los Toldos

Gobierno 09 de julio de 2020
El Gobernador Gustavo Sáenz habla para los Salteños desde el lugar en el día de la independencia.
los toldos
los toldos

Desde la localidad de Los Toldos , en el 204 aniversario de la Independencia de nuestro País, el gobernador Gustavo Sáenz inauguró el nuevo camino de la localidad que tras años ya no tendrá la necesidad de pisar suelo boliviano. 

"Toldo es Argentina, Los Toldos es un pueblo que durante muchos años había una deuda histórica con ellos" manifestó.  

Agradecido el gobernador, destacó el trabajo en primer lugar de los operarios de Vialidad para terminar a tiempo el camino, el apoyo de legisladores, Intendentes de la zona y el entendimiento alcanzado por las comunidades que permitieron terminar el trazo del camino. Destacó el hecho de que anteriormente gobernadores intentaron concretar este paso pero no lo lograron. 

"Feliz día de la patria a todos, estar aquí en un día tan especial nos llena de orgullo y por sobre todo en algo tan esperado por el pueblo de Los Toldos, la posibilidad de recuperar la soberanía de entrar por territorio argentino a su pueblo" remarcó. 

Por último el gobernador antes de retirarse para una videoconferencia con el Presidente que se trasmite en estos momentos dijo 

"Es un día especial el día de la independencia de nuestra querida patria, san Martín decía “seamos libres que lo demás no importa” decirles a todos los queridos salteños que estamos viviendo momento especiales, distintos y que hoy la patria nos demanda todos que nos cuidemos entre todos"

"Creo que el legado que nos dejo San Martín, el que nos dejo Belgrano el que nos dejo Güemes por sobre todas las cosas es mostrar que cuando hay un objetivo común y estamos todos juntos logramos lo que logramos hace 204 años que fue la Independencia, hoy entre todos juntos tenemos que lograr salvar nuestras vidas y cuidarlas por sobre todas las cosas. ¡Viva la patria!

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo