Embarazada y dos hombres detenidos por tentativa de homicidio, todos cumplen cuarentena

Justicia 09 de julio de 2020
Atentaron contra la vida de un hombre en Santa Cecilia, estaban prófugos y recientemente fueron detenidos. En breve serán imputados.
disparohombre
disparohombre

Alejandro Emanuel Chocobar recibió un disparo en la puerta de su domicilio en B° Santa Cecilia el pasado 20 de abril y tras la fuga de sus atacantes inició una minuciosas investigación de la División Homicidios, días atrás se produjo la detención de una mujer de 20 años que se encuentra embarazada y que por medidas de precaución, se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria, ya que estuvo en la provincia de Jujuy los días previos a su aprehensión.

En la continuidad de las tareas de investigación, este miércoles se detuvo en esta ciudad a los otros dos sospechosos, que también permanecían prófugos y ante la situación sanitaria imperante, fueron puestos en cuarentena debido a que también estuvieron en Jujuy.

Salinas Odorisio explicó que serán imputados como coautores del delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el uso de arma de fuego, cuando cumplan con el aislamiento dispuesto por las autoridades sanitarias.

detenidos1

El hecho investigado ocurrió el pasado 20 de abril en barrio Santa Cecilia, cuando los acusados llegaron a bordo de un vehículo a la vivienda de “Golo” Chocobar y uno de ellos descendió y comenzó a llamarlo a los gritos.

Cuando la víctima salió a la vía pública, le efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en una de las piernas, provocándole fractura expuesta del fémur.

Los acusados se dieron a la fuga y tras una larga y minuciosa investigación se los individualizó. Se trata de dos hermanos de 25 y 22 años y la pareja de uno de ellos, de 20 años.

Trascendió además que uno de los hombres detenidos, se encuentra implicado en un hecho de robo calificado a un supermercado de la zona.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar