Conocé E-levenc, la primera plataforma agroalimentaria virtual

Se trata de una empresa social innovadora que sirve de vidriera virtual para que productores y consumidores se conecten con el objetivo de mejorar la calidad de los intercambios.

Empresas 20/07/2020
FOTO-E-LEVENC-INSTITUCIONAL3

El mundo post pandemia planteará nuevos desafíos e innovación de estrategias para mejorar de manera urgente el crítico escenario económico y social en el que nos encontramos. En este contexto, es necesario que surjan nuevas opciones en esta reconfiguración global que planteará nuevos escenarios en todos los estratos.

Con estos desafíos surge E-LEVENC, el primer mercado online de productos agroalimentarios que permite el encuentro directo entre productores de alimentos, consumidores y transportistas, y conecta a los que quieren vender con los que quieren comprar, con el objetivo de mejorar la calidad de los intercambios entre las comunidades que forman parte de este proceso.

E-LEVENC es la herramienta que llega para hacer más democrática y trasparente la gestión de ventas y el establecimiento de contactos de productos y servicios de la industria agroalimentaria. Es el espacio donde confluyen todos los actores de la industria agroalimentaria.

FOTO-E-LEVENC-COMEDORES

La plataforma conecta a los que quieren vender con los que quieren comprar, sumando también un fuerte compromiso social con los que quieren donar y quienes necesitan ayuda, por esto el eslabón que completa la propuesta son los comedores sociales y su visibilización a través de esta plataforma.

En esta gran vidriera, los consumidores cuentan con una herramienta simple y fácil para adquirir productos alimenticios de manera directa desde el campo a su hogar o negocio gastronómico. En la plataforma, cada productor puede ofrecer sus productos y exhibir su oferta, mientras que cada comprador tiene la oportunidad de establecer contacto y cerrar una transacción. Así se garantiza calidad y mejor precio en un intercambio justo.

Si querés conocer más sobre este emprendimiento, podés hacerlo dando clic aquí.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día