Campo Quijano suma dos nuevos casos de COVID -19        

Uno registrado en La Silleta y otro en el Encón. Ambos casos son derivados de contactos estrechos con casos positivos en dichas localidades. Se realiza un rastrillaje buscando sintomáticos. 

Coronavirus 13/08/2020
hospital quijano
Campo Quijano

Ayer en la noche se confirmaba desde el Municipio de Campo Quijano dos nuevos casos de coronavirus positivo, uno registrado en La Silleta y otro en El Encón.  

El primero caso está relacionado con el distribuidor de verduras positivo de La Silleta, son familia y en total suman 4 casos que serán trasladados hoy al hospital de Campaña Cura Brochero  sobre ruta 51. Desde esta localidad se informa también que el caso 0 fue dado de alta, adelantó La Llave del Portal.

campoquijano



El segundo caso corresponde a la esposa del caso positivo del Club de Campo del Encón, por los cuales ya se encuentran sus contactos estrechos aislados , esperando resultados de los hisopados. 

Por otra parte, se informa que desde hoy el hospital Dr. Francisco Herrera realizará rastrillaje preventivo en La Silleta buscando posibles sintomáticos entre los vecinos.  Recomiendan a la comunidad extremar las medidas de prevención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día