Messi batió un nuevo récord: Fue más buscado en Google que el coronavirus

En medio de la pandemia, que se llevó toda la atención mundial en los últimos meses, el bombazo del astro argentino al comunicar su intención de irse del Barcelona, rompió la monotonía y fue más buscado en Google que el covid 19.

Deportes 26/08/2020
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Lionel Messi es protagonista de un nuevo récord. Esta vez no tiene que ver con los títulos, con los goles o con las asistencias. Es que el rosarino, con su impactante y a la vez previsible decisión de marcharse del Barcelona, es más buscado en Google que el coronavirus.

Según las métricas de las últimas horas, el futbolista rosarino desbancó a la palabra "coronavirus" como la más buscada en Google.

Messi mantiene un conflicto con la dirigencia del Barcelona de España, club que lo vio nacer deportivamente. Es por ello que el 10 blaugrana podría dejar de jugar profesionalmente en Cataluña y pasar a otra instituciones en los próximos días.

Este martes, y a causa de la bomba que irrumpió en los portales y redes de todo el mundo, su apellido se transformó en tendencia dentro del popular buscador.

No solo eso, sino que logró quitar la palabra "coronavirus" como la más consultada en Google. Dentro de los principales temas relacionados que fueron investigados por los internautas se buscó la palabra "burofax" y el significado de la misma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día