Adiós "Pantera Negra": Conmoción por el fallecimiento del actor Chadwick Boseman

Internacionales 29 de agosto de 2020
El actor de 43 años falleció repentinamente tras pelear contra el cáncer de colon. Su deceso fue confirmado por su familia. Era reconocido por haber interpretado al superhéroe de Marvel en el cine.
pantera negra

Chadwick Boseman fue uno de los más queridos miembros del grupo de superhéroes conocido como The Avengers o Los Vengadores, gracias a su papel de Pantera Negra, razón por la que su muerte causó un gran impacto en todo el mundo, junto con muestras de dolor y sorpresa por su repentino deceso.

Según informa el sitio Infobae, el actor de 43 años murió el viernes 28 de agosto de cáncer, de acuerdo con el comunicado oficial. "Chadwick, un verdadero luchador, perseveró a través de todo, y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar”, dijo su familia en el comunicado.

Boseman murió en su casa ubicada en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante a The Associated Press. A Boseman se le diagnosticó cáncer de colon hace cuatro años, reveló esu familia en un comunicado.

A través de las redes sociales, los actores de la exitosa compañía Marvel Studios brindaron sus mensajes de apoyo a la familia del famoso T’Challa, rey de Wakanda, además de compartir sus más increíbles recuerdos o lecciones junto al actor. “Solo puedo decir que las tragedias acumuladas este año se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza apenas comenzaba”, redactó Mark Ruffalo, quien interpretó a Hulk.

"Estoy absolutamente devastado. Esto es más que doloroso. Chadwick era alguien especial. Alguien realmente original. Siempre demostró ser un artista verdaderamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder, tanta versatilidad. Todavía tenía muchos papeles increíbles por crear. Estoy infinitamente agradecido por haberme brindado su amistad. Mis oraciones y pensamientos están con su familia. Descansa con todo el poder, rey”, escribió Chris Evans, conocido por encarnar al Capitán América.

“Te voy a extrañar, compañero. Absolutamente doloroso. Fue una de las personas más genuinas y amables que jamás he conocido. Envío todo mi amor y apoyo a su familia. RIP”, compartió Chris Hemsworth, quien representó al dios del trueno Thor..

Las que no te podes perder