Sáenz: “De esta vamos a salir todos, necesito que se cuiden”

Lo dijo el gobernador Gustavo Sáenz durante una entrega de casas en Gral. Pizarro. Señaló que, en medio de la pandemia, entregar viviendas “nos fortalece para seguir avanzando”.

Gobierno 22/09/2020
saenz

En la mañana de este martes, el gobernador Gustavo Sáenz encabezó a través de una transmisión virtual la inauguración de 10 casas en la localidad de General Pizarro, donde ante los nuevos propietarios remarcó la necesidad de aunar esfuerzos para enfrentar la pandemia.

A través de un mensaje en vivo que el mandatario realizó para los vecinos de esa localidad, lamentó “la situación en la que vivimos y nos tiene un poco alejados, me encantaría estar ahí con ustedes, felicitarlos personalmente por este sueño cumplido de la casa propia”.

Sin embargo destacó que “en medio de esta pandemia, entregar casas es poder cumplir sueños en medio de tanto dolor, de tanta angustia y tristeza, esto nos fortalece para seguir avanzando y trabajando”.

Remarcando el año difícil que estamos atravesando en la provincia, Sáenz resaltó que “estamos haciendo lo humanamente posible para, a pesar de la pandemia, cumplir con todos los pueblos”, siendo en General Pizzaro próxima a inaugurar una escuela que los chicos podrán usar cuando puedan volver a las aulas.

“No hay nada más lindo que entregar casas o inaugurar escuelas con las familias y los chicos felices adentro”, dijo el mandatario salteño quien se animó a mandar “un mensaje de esperanza, de fe y de amor, que de esta (situación) vamos a salir queridos salteños, de esta vamos a salir todos juntos, sin pelear entre nosotros, necesito más que nunca que se cuiden”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día