Hallaron muerta a una jubilada e investigan si la mató su pareja

La víctima tenía 70 años. Investigan las causas de la muerte. Habría tenido una discusión con el hombre.

Jujuy 04/10/2020
abu

Una mujer de 70 años falleció esta madrugada en su vivienda de la localidad jujeña de Fraile Pintado y se investiga si fue asesinada por su pareja, siete años mayor, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho se registró aproximadamente a las 2.10, tras una aparente de discusión entre la pareja en un domicilio de Fraile Pintado, 85 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy, según indicaron los voceros.

Por causas que se investigan, la mujer sufrió lesiones físicas, de la que tomó conocimiento su hija, quien se apersonó de inmediato en el domicilio para auxiliar a su madre y la trasladó al hospital local.

Posteriormente, para una mejor atención, la mujer fue derivada a una clínica privada de la zona pero falleció al ingresar al establecimiento, señalaron las fuentes.

El fiscal Fernando Lobos, que interviene en el hecho, ordenó que se practique una autopsia para determinar las causas que provocaron la muerte de la mujer, la cual se realizará mañana, y ordenó la demora del concubino de la mujer como parte de la investigación judicial iniciada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día