Relajamiento e incumplimiento ante la pandemia, siguen las fiestas clandestinas

Coronavirus 06 de octubre de 2020
Desde la comisaría de Rosario de la Frontera lamentan que la sociedad no tome conciencia de la importancia que tiene el cumplimiento para evitar propagar el COVID-19. Los fines de semana suelen ser difíciles para la policía.
fiestas

Con respecto a las restricciones que aún siguen vigentes respecto a la circulación de personas o la realización de distintas actividades en varios departamentos de la provincia, lleva a unos tantos a violarlas realizando fiestas clandestinas, consumo de alcohol en la vía pública, salidas sin ser exceptuados y un sin fin de incumplimientos. 

Rosario de la Frontera en donde rezan aún restricciones, se ha convertido para la policía del lugar en una cuestión a veces difícil de controlar debido incluso a la merma en el personal dada por la misma pandemia.

El comisario Martín Flores Saravia sostuvo, por Canal Dos Rosario de la Frontera, que la gente no respeta al cien por ciento las restricciones. Durante el fin de semana se secuestraron 20 vehículos. Siendo los fines de semana los días más complicados por fiestas, ruidos molestos y otras cuestiones que se dan por el relajamiento de la sociedad.

Increíblemente aún siguen las infracciones por no usar barbijo, este fin de semana se registraron 30.  Desde la fuerza piden cumplir la normativa que tiene que ver con las tareas o actividades exceptuadas, horarios, distanciamiento social y uso de barbijo o tapa boca. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo