Habló el intendente de Aguaray: “Hay un interés político detrás de la intervención”

Lo dijo el intendente Enrique Prado, ante la inminente intervención, que ya tiene media sanción Diputados, hoy definirán los Senadores. Ya fue analizado en la comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional.

Política 15/10/2020
kike prado

El proyecto destitución de Enrique Prado como jefe comunal de Aguaray tiene media sanción y hoy los Senadores podrían dar un veredicto respecto a la intervención del municipio donde se advierten irregularidades.

Ayer en la localidad, vecinos y agrupaciones políticas protestaron contra la medida.La gente salió a manifestarse. Le queremos decir a los diputados que se respeten el voto popular, la institucionalidad y la voluntad de la gente”, dijo el intendente Enrique Prado en Somos Noticias.

intendente de aguaray

El cuestionado intendente señaló que “en el municipio donde está garantizada la paz social, tenemos la cuentas en orden, tenemos buen diálogo con el concejo deliberante y tenemos entendido que los ediles mandaron una resolución a la cámara de diputados pidiendo la no intervención”.

Prado acusó que el proyecto de intervención está teñido por intereses políticos: “La gente está contenida, hay un líder político que está conduciendo el municipio, no hay acefalía. Creo que hay un sector de la Cámara de Diputados que está impulsando la intervención de un municipio donde no están dadas las condiciones para una intervención, para mí hay más intereses políticos que van a alterar la paz social en Aguaray”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día