Desde el 2021, el Colegio de Jesús recibirá alumnos varones

Educación 16 de noviembre de 2020
Desde el próximo año se incluirán varones en los niveles iniciales, primarios y secundarios de la institución.
colegio de jesús

A través de un comunicado, las autoridades del Colegio de Jesús de la ciudad de Salta Capital invitaron a conocer cómo será el cierre del ciclo 2020 para los alumnos que egresan este año tan particular, además de anunciar la educación mixta desde el año entrante.

“Como comunidad educativa, nos es grato informar que en el año 2021 iniciaremos el camino de la Coeducación, con la inclusión de varones en los niveles Inicial, Primario y Secundario”, anticiparon desde el establecimiento educativo.

Nuestra apertura a la comunidad salteña está por cumplir 200 años, nuestro primer objetivo fue el educar y apoyar a mujeres en búsqueda de su proyección hacia la sociedad”, recalcaron desde el colegio agregando que “este sueño fue la motivación de nuestra fundadora Madre Catalina de María Rodríguez, y en este suelo salteño este anhelo continua la obra de Doña Manuela Martines Cangas de Tineo.

De tal modo se invitó a todos los interesados a participar de una rueda de prensa este el lunes 16 de noviembre, de 9 a 11 en las instalaciones del colegio ubicado en avenida Belgrano 636.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar