Comienzan las inscripciones para las Escuelas de Natación de los balnearios municipales

Municipal 28 de diciembre de 2020
clase de natación

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles 30 de diciembre se encuentran habilitadas las inscripciones para quienes deseen participar de las Escuelas de Natación que organiza la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad.

Así como indicó la secretaria a cargo, Manuela Arancibia, este año no habrá escuelas de verano, pero los interesados en sumar alguna actividad sus mañanas veraniegas, podrán hacerlo mediante las clases de natación que se dictarán en los balnearios Carlos Xamena, Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale.

Para acceder al cupo limitado, se solicita copia de DNI, certificado médico y la ficha de inscripción. El trámite se realiza en los respectivos Balnearios Municipales, hasta cumplir con el cupo estipulado.

natacion

En materia de organización, habrá grupos de hasta 10 personas por profesor y se dividirán los horarios según su edad. Los adultos mayores de 19 años de 9 a 10 hs, los de 15 a 18 años de 10 a 11 hs y niños entre 10 y 14 años, de 11 a 12 hs,. 

 “Esperamos cumplir con el cupo el mismo lunes ya que mucha gente está consultando sobre el tema”, anticipó Arancibia, ante CNN Salta. Para terminar, aclaró que las clases duran 45 minutos y se destinan 15 minutos más para las tareas de desinfección. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar