Tartagal: Familias de la Comunidad Yacuy recibieron sus viviendas del IPV

Interior 26/01/2021 InformateSalta InformateSalta
IPV

El fin de semana último el Intendente Mario Mimessi junto al Ministro de la Producción, Martín de los Ríos y el Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo, realizó la entrega de 3 soluciones habitacionales a familias de Comunidad Yacuy, a pocos kilómetros al norte de Tartagal..

Las mismas fueron construidas con fondos provinciales que fueron gestionados por el Intendente Mimessi, ante el IPV. Las mismas cuentan con dos dormitorios y en su proceso de construcción fue supervisado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Tartagal. 

También participaron de la entrega, el Secretario de Deportes, Marcelo Córdova, y la Subsecretaria de Medicina Social del Ministerio de Salud, Gabriela Dorigato.

IPV 2

Más obras en el norte

Dentro de las obras de mejoramiento urbano que apunta la gestión municipal, se encuentra la construcción de mesadas y bancos en espacios verdes del B° Santa María I y Ciclovía, desde calle San Martín hasta Colón, sector recientemente intervenido para proveerlo de iluminación.

El trabajo es ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas, con el fin de promover actividades al aire libre para la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día