Horacio Rodríguez Larreta llegaría hoy a la provincia y se reuniría con autoridades salteñas

Política 05 de febrero de 2021 Por InformateSalta
Larreta

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estaría arribando este viernes a nuestra provincia, visita en la cual mantendría reuniones con las principales autoridades de Salta.

Así lo señaló FM Profesional y, si bien no hay una confirmación por parte del Gobierno Provincial del arribo del mandatario porteño, trascendió que las reuniones serían con el Gustavo Sáenz y con la intendenta de la Capital salteña, Bettina Romero.

El arribo de Larreta se enmarca también en el intenso año político que comenzó, sobre todo en la cuestión electoral, que comenzará a marcar el rumbo hacia las presidenciales del 2023, comicios que previamente tendrán su termómetro con el voto legislativo a mitad del 2021.

Con este viaje, Larreta también retoma con fuerza su actividad política luego que, semanas atrás, debiera aislarse al ser diagnosticado positivo para coronavirus, tras un viaje que realizó a la costa porteña.

Horario Rodriguez Larreta

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar