Rodríguez Larreta en Salta, se reunió con un senador nacional y firmó un convenio

Elecciones 2021 05 de febrero de 2021
bettina romero horacio rodriguez larreta

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, arribó este viernes a la Capital. El dirigente del PRO se reunión con el senador nacional Juan Carlos Romero y con la intendenta de Capital, Bettina Romero.  

“Un honor recibir en Salta al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horario Rodríguez Larreta. Fue un encuentro enriquecedor donde coincidimos en la necesidad de diálogo, de acuerdos y de la defensa de los valores republicanos. Conversamos también sobre la realidad de la Provincia” indicó el senador nacional Juan Carlos Romero a través de su Twitter oficial.

En tanto, la intendenta de Capital Bettina Romero le entregó la llave de la ciudad y luego firmó un acuerdo de cooperación mutua.  

El acuerdo rubricado entre las partes se estableció teniendo en cuenta la vocación interjurisdiccional como factor de desarrollo económico, social y cultural, como ejes prioritarios de las políticas de estado que impulsan ambos gobiernos. El objetivo es facilitarse mutuamente aquellos recursos que sirvan al mejor desarrollo de las relaciones institucionales de cada jurisdicción para el mejoramiento de la gestión de las ciudades.

Ambos mandatarios se comprometieron a promover actividades en conjunto, intercambios y cooperación. Se enfocarán en la detección, implementación e intercambio de programas de gestión vinculados a nuevas agendas urbanas.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero, durante el encuentro: la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria; subsecretario de Cooperación Urbana Federal, Lucas Delfino, y el secretario General y Relaciones Internacionales, Fernando Straface.

Se espera que también pueda reunirse con el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz y luego mantener un encuentro con los dirigentes del PRO salteño a fin de limar asperezas. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar