Ley Ómnibus: Fuerte respaldo a Sáenz y los legisladores tras las críticas de Milei

Política 08/02/2024
Foto Web (68)

Tras el estancamiento del proyecto de Ley Ómnibus y las críticas vertidas por el partido de Javier Milei hacia las provincias que votaron en contra, Franco Hernández, intendente de Tartagal, expresó su apoyo hacia el gobernador y los diputados nacionales que defendieron enérgicamente los derechos e intereses de los salteños, así como el respeto al federalismo. 

A través de sus redes sociales, el ex diputado por San Martín, resaltó la importancia del diálogo, el consenso y el respeto mutuo como vías para encontrar soluciones a la crisis actual que afecta a todo el país. 

Ayer, el propio gobernador expresó su negativa a respaldar aquellas iniciativas que considera perjudiciales para los intereses federales y de los salteños.

Un estado paralizado

En ese marco, cuestionó que, bajo el pretexto del tratamiento de la ley ómnibus, desde hace dos meses los ministerios nacionales están cerrados, lo que afecta directamente a los municipios en la prestación de servicios y en la ejecución de obras locales. “Los programas de trabajo están suspendidos”, reclamó.


"Los vecinos no van a reclamar a Olivos, van a los municipios”


Según su mirada, hay que tener una visión de país desde el municipio hacia la provincia, y desde la provincia hacia la nación, tras entender que “los municipios son la cara visible del Estado, donde van todas las personas cuando necesitan soluciones concretas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día