Tragedia en Colonia Santa Rosa: Estaban solos los niños que fallecieron calcinados

Policiales 10 de febrero de 2021
colonia santa rosa incendio2

Tras conocer la muerte de dos hermanitos de 4 y 6 años en un incendio en barrio La Palmeras en Colonia Santa Rosa, iniciaron las pericias. Según El Tribuno, los menores habrían estado solos al momento de desatarse el fuego, ya que, el mayor a cargo habría salido a comprar. 

Los pequeños no se habrían percatado de lo que sucedía, debido a que se encontrarían durmiendo. "Fue un hecho lamentable, estaba lloviznando y nos llamaron desde el 911 y la dependencia de Palmeras por un incendio. Llegamos al lugar y los vecinos con la policía intentaban sofocar un fuego que tenía llamas muy altas, a pesar de la lluvia desde lejos se podían ver las llamaradas", sostuvo el comandante de Bomberos, Hugo Pérez.


incendio colonia santa rosaTragedia en Colonia Santa Rosa: Tras un incendio murieron dos niños


Pérez agregó que los cuerpos de los niños yacían en el sueldo al momento de su ingreso a la vivienda. "Aparecieron las criaturitas, dos hermanitos de 6 y 4 años que estaban juntos en el suelo, al parecer durmiendo en una habitación al fondo de la casa" sostuvo. La madre de las víctimas debido ser asistida por Bomberos y Policía debido a su estado de shock. 

Las primeras hipótesis indican que se trató de un cortocircuito provocado por las incesantes lluvias. Personal de la Policía Científica es quien se hizo presente en la casa incendiada y trabajó para tratar de determinar exactamente qué pudo haber causado el trágico siniestro.

Bomberos de esa localidad aportó que cuando estaban llegando sintieron una explosión. Se trató de una "garrafa de gas que al parecer con el fuego se recalentó y terminó explotando, después bomberos a mi cargo lograron sacar dos garrafas hacia afuera y las enfriaron".

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar