Agenda de actividades: Salta se prepara para el Día de los Enamorados

Sociedad 10 de febrero de 2021 Por InformateSalta
cena-san-valentin2

Este domingo se celebra en gran parte del mundo el Día de los Enamorados, fecha muy esperada por algunos y poco querida por otros. Lo cierto es que durante la jornada el amor estará en el aire, ya que, restoranes, cines y hoteles, como así tan bien en las vidrieras de los comercios, reina la temática de San Valentín.

A pesar de que la pandemia fraguó algunas opciones masivas, los restoranes y emprendimientos gastronómicos saben que rankean dentro de las opciones para San Valentín y por ello arman menús especiales y ofertas que incluyen degustaciones, actuaciones y ambientaciones ideales para la fecha. Por eso, desde InformateSalta te contamos algunas de las opciones con la que se podrá pasar un 14 de febrero diferente.

  • Concierto a cargo de Camerata Stradivari

Adelantándose a la fecha, el cuerpo de músicos que dirige Inga Iordanishvili, ofrecerá un concierto hoy, 10 de febrero, a partir de las 19 horas en la Sociedad Italiana. En su variado repertorio se incluyen obras clásicas, como “Pequeña Serenata Nocturna”, con otras piezas más contemporáneas, como “Corazón Espinado” o “La vida es un carnaval”.

La capacidad del lugar es reducida por lo que se podrán adquirir entradas hasta agotar aforo, en Zuviría 380.

Desde la Municipalidad de Salta y con el propósito de celebrar San Valentín se lanzó ”Salta el Amor”, una movida articula con el sector privado. Serán cuatro días de propuestas distintos corredores de la ciudad, como así también habrá ofertas desde la hotelería y gastronomía muchas de  las cuales se  podrán encontrar en www.saltaciudad.travel.

El 14 y 15 de febrero habrá promociones y ofertas gastronómicas en el corredor del Paseo Güemes, además de intervenciones artísticas con un fuerte mensaje en contra de la violencia de género. 

  • Valentine´s Day en Sheraton Salta

Cena en cuatro pasos, acompañada por Vinos Trumpeter y Rutini. Además de la exquisita ambientación, habrá un show en vivo para los asistentes. El costo es de $2400 por persona y las reservas deben hacerse directamente en el hotel, comunicándose al 432-3000.

  • Vegan style en Tantra

Este sábado 13 de febrero, Tantra abrirá sus puertas para ofrecer una noche para intensificar los sentidos y vivir una experiencia diferente. Menú de tres pasos, comida afrodisíaca y la mejor ambientación hacen de Tantra una de las mejores opciones para disfrutar en pareja. El valor por persona es de $1500 y las reservas anticipada deben hacerse al 387 505 9301.

  • La Table: Cena San Valentín con Show de Jazz en Vivo

House of Jazmines se suma a la agenda de propuestas para el 14 de febrero con un exclusivo menú y show musical en vivo. Las reservas se realizan al 387 497-2005 y el costo por pareja es de $6000 + IVA.

  • Tercera edición de San Valentín en Namasté

El entorno natural que ofrece este espacio de Vaqueros, lo convierte en un escenario ideal para pasar un 14 de febrero especial. En esta oportunidad, abrirán sus puertas con una Fiesta de San Valentín, donde primarán los sabores afrodisíacos de la cocina, con música lenta y videos ambientales. La tarjeta por persona tiene un costo de $1500 y pueden reservarse al 154064209.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar