"Vuelta al Cole", con cuotas sin interés y reintegro para comprar los útiles

Economía 11/02/2021 InformateSalta InformateSalta

Se viene la vuelta a clases y eso significa que los papás tendrán que salir a las librerías a comprar los útiles necesarios, a buscar el guardapolvo o el uniforme, cambiar la mochila para este ciclo lectivo, entre otras cosas. Pensando en ellos, este jueves se lanzó oficialmente la promoción "Vuelta al Cole".

La misma es una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria en conjunto con Banco Macro y el Ministerio de Economía de la Provincia, facilitando a las familias comprar lo necesario para las clases mediante cuotas sin interés y con un reintegro posterior.

vuelta al cole promo

“Hasta el 25 de marzo estará la posibilidad que se puedan hacer las compras en 3 y 6 cuotas con la devolución del 10%; por ejemplo si yo compro una mochila para volver al cole, podré pagarla en esas cuotas sin interés y en el resumen habrá una acreditación del 10% de esa compra”, explicó el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur.

Por su parte el presidente de la Cámara, Daniel Betzel, enfatizó que la inscripción de comercios para ofrecer la promoción podrá ser “en cualquier Cámara de la provincia, en las del interior o la de Salta, no hace falta que sean socios, tiene hasta el 17 para inscribirse y ya tenemos cerca de 100 comercios adheridos”.


“Entra indumentaria, óptica, marroquinerías y útiles escolares”


Betzel también indicó que la promoción tiene un valor más que importante, considerando el contexto económico actual. “No queremos que cierren comercio, queremos motorizar las ventas de productos para la vuelta al cole, así la gente va a poder ahorrar  el 10%, buscará el mejor precio y tendrá un reintegro con el Banco Macro, para el comerciante no tiene costo financiero y entonces ganamos todos”, agregó.

A esto agradeció al Banco Macro por siempre ayudar al comercio en Salta: “Venimos trabajando muy bien, para nosotros Macro es un socio ideal, es el banco con más tarjetas de crédito en la provincia”.

Por su parte Jorgelina Basso, gerente Divisional Salta de Macro, en diálogo con InformateSalta se mostró satisfecha por ayudar a las familias en el regreso a clases. “Macro siempre está preocupado por estar cerca del cliente, apoyando el desarrollo de las economías y por eso esta promoción aplica no solo a Salta Capital sino a todas las ciudades del interior”, manifestó.


“Es importante apoyar a los comercios y a las familias”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día