Agenda CNN llega con la conducción de Luciano Acedo Salim

CNN Salta 01/03/2021 InformateSalta InformateSalta
CNN3-37

En radio CNN Salta 94.7Mhz continuamos apostando por generar información y producir contenidos íntegramente en Salta.

Este lunes 1 de marzo, en el marco del lanzamiento de la nueva programación de radio CNN Salta, llega Luciano Acedo Salim con “Agenda CNN”. El programa contará con la participación de Martín Masri y el soporte del equipo periodístico de InformateSalta que harán un balance de lo sucesos más importantes del día y la proyección de lo que será noticia durante el resto de la jornada.

CNN3-57

El equipo de “Agenda CNN” lo completan Fátima Carrillo, Mariano Carabajal y Enzo Nicolás Colque, de lunes a viernes de 12 a 13 hs en vivo por la frecuencia 94.7Mhz.

“Este 2021 será un año atravesado por el calendario electoral nacional, provincial y la reforma constitucional, pero nuestro objetivo es brindar una visión amplia de la realidad salteña. Para esto tendremos muchos invitados entre los que podemos destacar políticos, músicos, emprendedores, influencers y salteños destacados” señaló el conductor de Agenda CNN, Luciano Acedo Salim.

Por su parte, el Gerente de Troka S.R.L. y Director de CNN Salta, José María Zambrano manifestó que “desde Troka Comunicadores tenemos el gran desafío y la responsabilidad de llevar adelante este proyecto que es la Radio CNN Salta, teniendo en cuenta lo que significa esta marca en cuanto a la noticias e información a nivel mundial”.

“Para producir y desarrollar los contenidos locales hemos tenido en cuenta de convocar a los mejores profesionales de nuestro medio, que además respondan a este perfil que significa CNN. Sumando a ello, todo el talento del equipo de InformateSalta al momento de informar” finalizó José María Zambrano.

Continúa informado en la frecuencia de CNN Salta 94.7 Mhz.

La jornada informativa en la radio de CNN Salta inicia a las 7 hs con “La Mañana de CNN” con la conducción de José Corbacho, Yanina Carrieri, Agustín Fernández y la producción de Sebastián Quinteros. A las 14 hs llega Ángel Mansilla con “Central Policial”, y para cerrar la jornada de 19 a 20 hs llega Federico Storniolo, José Zambrano y Rebeca Aldunate con el programa central de InformateSalta en dúplex con Canal 9 Multivisión, para analizar lo que pasó en el día.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día