Nuevas denuncias contra el intendente de El Quebrachal: ahora por agresiones y amenazas

Justicia 22/04/2021
rolando rojas

Tras ser imputado por intentar cobrar el IFE; el subsidio que el Gobierno nacional otorgó durante el 2020 a trabajadores informales y monotributistas perjudicados por la pandemia, el intendente de El Quebrachal, Rolando Rodolfo Rojas, sumó nuevas denuncias en su contra.

En diálogo con Central Policial por CNN, el concejal de El Quebrachal, Miguel Ángel Albaizeta, lo denunció por otros hechos violentos y aseguró que la Municipalidad tiene un embargo por cheques rebotados. “El Quebrachal es un descontrol total”, aseguró el edil. 

el quebrachal

Albaizeta contó que sobre el jefe comunal recae una denuncia por violencia de género y también por amenazas. “Durante un acto en Talavera agredieron a dos periodistas, a uno le quitaron el teléfono y la cámara. No fue el intendente en persona pero sí personas que trabajan para el municipio”, contó el concejal. “Hay pruebas de filmaciones y de audios”, remarcó. 

Otra situación llamativa es que el Concejo Deliberante de El Quebrachal, al enterarse que el Rojas había solicitado el cobro del IFE, pidió informes al Ejecutivo municipal y todavía no obtiene respuesta. “El intendente no respeta nada, todo es un atropello, y la gente del pueblo lo sufre. Una vez él mismo agredió a unos chicos de una agrupación de carnaval durante los corsos”, contó Albaizeta. 

Por último, sostuvo que hace pocos días la Municipalidad sufrió un embargo por cheques rebotados.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día