Bettina Romero inauguró un nudo vial: “Hace 40 años los vecinos estaban esperando esta obra”

Municipal 17/05/2021 InformateSalta InformateSalta
nulo vial Avenida Tavella

La intendenta capitalina Bettina Romero participó durante la tarde de este lunes de un acto de inauguración de un nudo vial en la intersección de Avenida Tavella con Mar Blanco, en el ingreso a barrio San Remo, arteria donde perdió la vida, entre otras personas, Ismael Nazer, un joven de 22 años que impactó su motocicleta contra un vehículo.

En la oportunidad, la jefa comunal aseguró que “hace 40 años que los vecinos están esperando esta obra que protege la vida, acá lamentablemente perdieron la vida personas que por un accidente que se podría haber evitado, hoy no están con nosotros”.


Siniestralidad en Salta: Los primeros meses de 2021 registran una curva creciente


En este sentido, indicó que su compromiso desde el principio de su gestión fue el de invertir en seguridad vial. “Son muchas las familias que quedan destruidas por los accidentes viales, por estos siniestros que se pueden evitar, por eso con mucho esfuerzo el municipio ha invertido en este nulo vial y lo seguiremos haciendo para evitar estas pérdidas, este dolor enorme”, dijo.

En otro orden de cosas, Romero habló sobre el conflicto con los manteros. “Hay un trabajo enorme de la Provincia con el municipio, siempre con diálogo con los comerciantes. Hay que respetar las reglas, los horarios, tenemos que buscar el no conflicto, no es uno contra otros. Hemos logrado estos meses de mucho diálogo llevar una situación de mucho respeto y entendimiento, tanto entre los vendedores informales y los comerciantes”, expresó.

Asimismo, desmintió la renuncia del subsecretario de Control de Espacios Públicos, Vicente Cordeyro, quien hasta el viernes pasado habría asegurado a InformateSalta que su decisión de dejar su cargo era indeclinable. “Nadie ha renunciado. Estamos todos trabajando en equipo”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día