ShowMatch 2021: la DAIA repudió los dichos sobre los judíos de la salteña Mar Tarrés

Medios 19/05/2021
nar

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) repudió hoy los dichos de la participante de La Academia, Mar Tarrés, quien ayer durante el segundo programa de ShowMatch dijo: “Yo quiero un judío con plata. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora, ¿entendés?”.

La frase fue cuestionada por Marisa Braylan, directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA en el ciclo Hablemos Todo Hoy, de Radio Metro, quien se refirió a los polémicos dichos de Mar Tarrés anoche en ShowMatch.

“Detrás de esto [por la frase] no hay ignorancia, los nazis desataron el mayor genocidio de la historia y era gente culta”, aseguró Braylan. Luego, aseguró: “Lo peligroso no es solo que haya pasado esto en un programa que lo ve tanta gente, sino que nadie haya frenado la situación al aire”.

Quién es Tarrés

Mar Tarrés tiene 33 años, es una humorista oriunda de Salta, radicada en Córdoba. En la capital cordobesa ganó notoriedad por "Minas jodidas", su espectáculo de stand up que ha presentado a lo largo de varias temporadas.

En 2016 ganó el concurso Chica del Verano -organizado por el medio La Voz del Interior- al imponerse ante las dos consideradas grandes favoritas del concurso, las mediáticas Ailén Bechara y Candela Ruggeri.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día