Fuerte descargo de los gerentes de hospitales contra Medrano: “Le sugeriría que use la vía legal”

Coronavirus 27 de mayo de 2021
medrano + salomon

Luego que la ex ministra de Salud, Josefina Medrano, quien dejó su cargo en septiembre del año pasado, asegurara que “hay hospitales en la provincia que tienen vacunas sin aplicar”, los gerentes de los hospitales Oñativia y San Bernardo salieron a responderle.

medranoReapareció la ex ministra Medrano y lanzó una bomba: “Hay hospitales que tienen vacunas sin aplicar”

Al respecto, Marcelo Nallar, gerente del Oñativia, en diálogo con InformateSalta, sugirió a la ex funcionaria utilizar la vía legal en vez de una red social para realizar tales manifestaciones. “Siendo una persona que ocupó un alto rango en el ministerio sería importante que utilice las instituciones judiciales destinadas para tal fin y no una red social”, sostuvo.


“Una red social quizás es utilizada para transmitir otras cosas y no para hacer una denuncia”


En el mismo sentido, aseguró que cuando uno tiene una denuncia fundada es importante que se respete las instituciones y se haga la denuncia en alguna fiscalía. “Sería interesante para saber a la persona a la cual se refiere”, dijo.

Por su parte, Pablo Salomón, gerente del Hospital San Bernardo, también salió a contestarle y manifestó que “mientras esté de gerente eso nunca va a pasar”. “Siempre hemos priorizado la seriedad en cuanto a la administración y es parte del ADN que nos caracteriza a nosotros como gestión”, dijo.


“No estuvimos en ningún momento involucrados en algún vacunatorio VIP” 


Finalmente, dijo que están a disposición de salud pública. “Estamos tratando de mejorar día a día, hemos obtenido premios de Conicet, y hoy estamos más posicionados que nunca en cuanto a nivel provincial y el NOA”, aseguró.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar