Sorpresa y debate: ¿Un ovni fue filmado por los cielos de Seclantás?

Insólita 11 de junio de 2021 Por InformateSalta
WhatsApp Image 2021-06-11 at 11.11.42

En medio de tantas pálidas, llega una noticia que de seguro será tema de debate en el almuerzo, en el trabajo, en los grupos de las redes sociales y que traerá muchas preguntas que intentarán responder una pregunta de años: ¿los ovnis pasan por los cielos salteños?

A la redacción de InformateSalta llegaron unas imágenes tomadas hace pocas semanas en medio del imponente paisaje de la localidad de Seclantás donde, desde los cerros, se puede ver el paso fugaz y veloz de un objeto que es difícil de identificar.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 11.11.44

En las imágenes se puede ver una especie de objeto de dimensiones esféricas, de color oscuro, siendo tal la velocidad a la cual se desplaza que solo deja una mancha borrosa e indescifrable sobre lo que pueda ser concretamente.


abuSorpresa y miedo por unas extrañas luces que se movieron en el cielo: ¿qué son?

Descartada la posibilidad que sea un ave o algún insecto, es ahora cuando surgen todas las teorías sobre qué pudo surcar el imponente cielo seclanteño que maravilla a salteños y turistas por igual, y que ahora entra en el debate si constituye una vía de paso para los ovnis que, según dicen, aparecen de vez en cuando en la claridad del firmamento.

¿Vos qué opinás?

WhatsApp Image 2021-06-11 at 11.11.41

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar