Hallaron prendas de la nena de cinco años desaparecida en San Luis

Nacional 15 de junio de 2021
guadalupe

Las horas pasan y los nervios crecen en la provincia de San Luis tras la desaparición de Guadalupe Belén Lucero, una nena de cinco años en la puerta este lunes por la tarde.

Los investigadores no dejan nada al azar y en cada rastrillaje exhaustivo que se realiza para dar con la pequeña Guadalupe surgen elementos que son examinados minuciosamente. Entre ellos, se encontraron unas prendas halladas a la vera de la costanera del Río San Luis y un calzado de características similares a los descriptos por la familia, encontrado en inmediaciones del barrio 544 Viviendas. Para no dejar dudas las prendas serán inspeccionadas por la mamá y la familia de la niña.

El jefe del Departamento de Investigaciones, Ángel Pereyra, dialogó con El Diario este martes por la noche y brindó precisiones sobre la incansable búsqueda que se desarrolla en toda la provincia.

Pereyra también se refirió a una información errónea difundida por algunos comunicadores en las redes que daban cuenta de una foto tomada en un comercio del barrio 544 Viviendas en la que aparecía una niña vestida con prendas de color similar a las que llevaba la nena de cinco años extraviada. Pero indicó que esa pista fue descartada ya que constataron que en el domicilio vive una menor de la misma edad, y que la foto fue tomada en un día soleado.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar