Al mediodía partirá el primero de los 2 vuelos hacia China que traerá vacunas Sinopharm

Coronavirus 19/06/2021 InformateSalta InformateSalta
Aerolineas-Vacunas-China-08
El primero de los dos vuelos previstos para este fin de semana parte a Beijing.

Después del mediodía despegará desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, el primero de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que partirán este fin de semana hacia China, para buscar más partidas de vacunas Sinopharm.

La partida está prevista para las 12.50, bajo el número AR1064; y tras realizar una escala técnica en Madrid para reabastecimiento de combustible, arribará a Beijing el lunes 21 a las 13.15 hora argentina.

Allí permanecerá hasta las 16.15 hs. y emprenderá el regreso haciendo una escala de reabastecimiento en el aeropuerto de Barajas, para arribar finalmente al aeropuerto de Ezeiza a las 19.10 del martes 22.


"Con estos vuelos, realizamos 26 operaciones y superamos los 15 millones de dosis transportadas", dijo el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.


"Otra excelente noticia que permitirá continuar con la mayor campaña de vacunación y que más argentinos y argentinas puedan vacunarse. Estamos cumpliendo una tarea fundamental cuando el país más lo necesita", agregó.

"Con estos dos vuelos seguimos alimentando la campaña de vacunación y la esperanza de poder salir pronto de esta crisis sanitaria sin precedentes. Estamos orgullosos de poder cumplir un rol tan importante cuando el país más lo necesita", señaló finalmente Ceriani.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día