COVID-19: Habilitarán la vacunación a partir de los 18 años en Salta

Coronavirus 22/06/2021 InformateSalta InformateSalta
vacuna chofer

Avanza el pPrograma de Vacunación contra coronavirus que lleva adelante el Gobierno Nacional. Luego de que se fueran habilitando a los distintos grupos etarios, se confirmó en la mañana de hoy que Salta habilitaría el sistema de preturnos para mayores de 18 años. 

El registro en el sistema se obtiene entrando a https://vacunate.salta.gob.ar/ para solicitar un pre turno. Se espera que la jefa del Programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, brinde más detalles al respecto en la mañana de hoy, mediante una conferencia anunciada en Casa de Gobierno.

A la espera de la conferencia, fue el gobernador Gustavo Sáenz quien confirmó la apertura de dicho rango para inocularse. "Comienza la vacunación contra el COVID-19 para mayores de 18 años en Salta. La campaña de vacunación contra el COVID-19 avanza de manera gradual y programada en toda la provincia. Es por esto, que a partir de hoy, otorgaremos turnos a las personas comprendidas en esta franja etaria sin factores de riesgo", manifestó.

Cabe recordar que durante el fin de semana partió un nuevo vuelo sanitario en búsqueda de más dosis de AstraZeneca que arribó en la jornada de ayer al país y se procederá a su distribución en las provincias. A esto se le suman las partidas de Sputnik V, que también está produciendo su primer componente en el país.   

En desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día