Tragedia familiar: murieron 7 de 9 hermanos por COVID-19, habían participado de una fiesta de 15

Coronavirus 24/06/2021
fiesta de 15 años
Foto ilustrativa

Una familia salteña, de la localidad de Coronel Moldes, perdió a 8 de sus integrantes, la madre y 7 de 9 hermanos, producto del COVID-19. Los fallecidos habían participado de una fiesta de un cumpleaños de 15 años.

La información fue confirmada a FM Profesional por el doctor Bernardo Biella. “Primero murió la madre, uno de ellos era paciente mío, a él lo llevaron en silla de ruedas, no quería ir, y hay 2 que están internados en el Papa Francisco. Esta familia, estos 9 hermanos tienen una inmunidad muy deficiente con el COVID y es por eso que ocurrió este episodio”, expresó.

En este sentido, contó que ninguno de los fallecidos ni de los 2 internados había recibido ni siquiera una de las dosis de alguna de las vacunas que se están aplicando en la provincia para combatir en la provincia.

La tragedia por la que tuvo que atravesar esta familia demuestra la importancia de respetar los cuidados pero también las normas impuestas para evitar contagios. Cabe recordar que las fiestas están prohibidas en el marco de las restricciones aplicadas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día