Femicidio de B° Palermo: familiares piden la pena máxima para el acusado

Justicia 07/07/2021 InformateSalta InformateSalta
agustinagedeilla

En la jornada de este miércoles tras conocerse los alegatos el Tribunal dictará sentencia contra el acusado por el femicidio de Agustina Guedilla de 16 años. La joven fue encontrada sin vida en el interior de un baño de la cancha Los Vallistos de B° Palermo I en 2019. 

InformateSalta dialogó en las puertas de Ciudad Judicial con Rocio, hermana de la víctima quien se mostró satisfecha por el desarrollo del juicio pero pidió al tribunal sea condenado con la pena máxima. 

"Esta yendo todo bien. Ayer terminó todo. Queda que los abogados y la fiscal digan los alegatos y se dicte la sentencia. Estamos con mucha fe de que todo salga bien, de que se pueda hacer justicia por mi hermana" 

La mujer recordó que su hermana falleció el 4 de diciembre de 2019. "Desde entonces todo ha sido muy difícil, pero hay que mantenerse en pie", dijo. 

"Ellos se contactaron vía facebook y quedaron que iban a encontrarse en la comisaría de B° Palermo I y al día siguiente ella apareció muerta, no sabemos por qué lo hizo, qué pasó. Lo que sí sabemos es que ellos se encontraron. Están los chats, las pruebas que estuvieron juntos. Es él. Él se niega, no sé por qué miente" 

Por último la joven anticipó que desde la Querella pedirán la sentencia máxima, cadena Perpetua. 

ESpinoza

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día