Martín Grande descartó ir por una "doble candidatura": "Somos distintos"

Política 20/07/2021
Martín Grande

El candidato a senador provincial y actual diputado nacional, Martín Grande, en exclusivo en el programa Informate Salta por Multivisión Federal, conducido por José Zambrano y Sebastián Quinteros, descartó una doble candidatura y añadió que los integrantes del Frente no necesitan "un cargo para vivir".

Al ser consultado sobre el motivo de la decisión, explicó que desistió de la renovación de la banca nacional para tratar de que Juntos por el Cambio + crezca. "A pesar de que tenía algo seguro, he desistido de eso, estoy peleando el cargo más complejo, una sola banca a Senador por Capital porque creemos en el crecimiento sostenido y miramos más allá de una sola elección", dijo. 


“Están acostumbrados a ver políticos que juegan a diez bandas, nosotros somos distintos" 


En la oportunidad, expresó que el frente Juntos por el Cambio + busca un crecimiento sostenido en Capital y en toda la provincia, sin mirar específicamente la próxima elección. “Yo no voy a jugar a dos bandas, como se les ocurre que voy a ser candidato nacional", sostuvo.

Martín GrandeMartín Grande: “Acá se están robando todo y no hay un sólo político en cana”

En el caso de la lista provincial, destacó la alianza de los partidos que conforman el frente, que lleva a Roque Cornejo encabezando la lista de diputados provinciales. 

Sobre las propuestas de Juntos por el Cambio +, informó que están trabajando en una ordenanza y proyecto de ley para que las roturas de los autos productos de los baches en calles de la ciudad y rutas provinciales sean pagadas por el municipio o gobierno, según corresponda.

martin grandeGrande en Sin Vueltas: "El presidente está haciendo cosas que nos afectan a todos"

Por último, indicó que es necesario bajar el gasto público, eliminando el Senado para evitar la enorme inversión que se realiza en la estructura política.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día