Martín Grande: “Acá se están robando todo y no hay un sólo político en cana”

Política 20/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Martín Grande
Martín Grande

El diputado y candidato a senador salteño, Martín Grande, diálogo con InformateSalta por la pantalla de Multivisión, programa conducido por José Zambrano y Sebastián Quinteros y comentó sobre su visión de la política actual y la reforma constitucional, “esta reforma me parece un escándalo, es la reforma de la impunidad. Te tiran el verso de la reducción de mandatos y por atrás va una corte de justicia amiga para sostener el status quo actual. Acá se han robado todo y no hay un solo político en cana”.

Se mostró muy feliz sobre la conformación de la alianza de Juntos por el Cambio, sobre esto aseguró, “el PRO tuvo la intención de juntar a todos, en Capital los radicales decidieron ir por fuera de nosotros pero estamos muy felices por el rumbo que estamos tomando”.


andres suriani cnnSuriani: “Si el kirchnerismo se impone en las elecciones cierra el Congreso”

Reveló cuestiones sobre su vida familiar, “mis chicos fueron libres pensadores, mi hija es verde y yo no. En casa tenemos un acuerdo, podemos dialogar pero no enojarnos y así aprender del otro”.

El político comentó sobre su trabajo como diputado, “633 proyectos acompañados en trabajo de comisión y cinco proyectos propios” y comentó las propuestas que tiene el partido. La principal es realizar una ley y una ordenanza, “para que los baches paguen, los baches destruyeron nuestros vehículos y la municipalidad no pago una reparación en 20 años. El gobierno debe hacerse responsable”.

Entendiendo que la economía y el trabajo son cuestiones que preocupan a la ciudadanía aclaró que para la campaña electoral tienen un presupuesto pequeño, “el costo de los carteles es prohibitivo” en su lugar el candidato comentó que: “vamos a disponer más de $1.200.000 para comprar herramientas de trabajo. Vamos a comprar 40 equipos y le vamos a dar la oportunidad a la gente para que se los lleve. Nosotros somos Juntos por el Cambio+ y vamos por el trabajo” aseguró Grande.

Crítico con algunas políticas nacionales y el manejo de la economía el candidato aseveró, “el 45% de la gente que labura sostiene al 55% que no trabaja, eso se tiene que acabar” y agregó “los chicos de los planes sociales deben pensar, si siguen cortando la ruta vamos a ser todos planeros”.

El referente de Juntos por el Cambio se permitió fantasear y aunque descartó que ahora esté en su cabeza ser gobernador, aseguró que si él lo fuera eliminaría a “esta empresa aérea que nos cuesta millones” y continuó “en una provincia pobre el gobernador debe vivir en su casa. No puede haber un gobernador rico y un pueblo pobre. No se puede seguir haciendo crecer al estado” sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día