Grande en Sin Vueltas: "El presidente está haciendo cosas que nos afectan a todos"

Sin Vueltas 21/06/2021 InformateSalta InformateSalta
martin grande

El diputado nacional por Salta y candidato a senador por la Capital, Martín Grande, estuvo de visita en Sin Vueltas de InformateSalta donde se manifestó respecto al escenario electoral, criticó al Gobierno de la Nación y lamentó lo ocurrido en el bicentenario del general Güemes.

Sobre este punto indicó que siente “mucha tristeza” por lo ocurrido en “la semana más importante” para todos los salteños en el sentimiento que tienen por el prócer. “A mi ese video (de los militantes traspasando la seguridad) me ofendió, (Francisco) ‘Pancho’ Aráoz (de la Agrupación Tradicionalista) fue tratado prácticamente como una sabandija por intentar que los gauchos desfilen , no pudieron hacer ni la guardia y una patota sin barbijo, encolumnados para saluda al presidente, son cosas que cuestan entender”, reflexionó.

A esto destacó las manifestaciones realizadas por la gente. “El salteño es difícil de movilizar y, en el día más frío del año, debían estar muy enojados para salir, irse en bici o a pata; valoro que salieron, me pareció un acto de valentía y preocupación ciudadana”.

Dicho esto criticó al Gobierno de la Nación. “Estos muchachos cuando ven la presa se la cargan seguro, no hay nada que les impida llega, no tienen problemas en destruir el Poder Judicial, lo que están haciendo con la carne ya se hizo y fue un desastre”, aseveró.


“El presidente está haciendo cosas que nos afectan a todos, el norte está sufriendo, la ley de biocombustible no sale y quieren poner otra que va a dejar a la mitad de los participantes afuera”


Mirando hacia las elecciones 2021, Grande destacó la conformación que hicieron en el frente Junto por el Cambio + para ir a las urnas. “Queremos crecer y para eso debemos forjar nuestro propio destino, eso decidió el PRO aquí”, subrayó el candidato quien sumó que “nos verán juntos” en este camino hacia el 15 de agosto con la UCR y Ahora Patria.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 19.08.12 (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día