Bolivia: Encontraron a las adolescentes de Salvador Mazza que estaban extraviadas

Policiales 24/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Salvador Mazza
Imagen ilustrativa.

Eran intensamente buscadas desde el 19 de Julio, tras la activación del protocolo de búsqueda de persona cuando denunciaron en Salvador Mazza el extravío de ambas adolescentes. Ayer, fueron ubicadas en buen estado de salud en Bolivia, a estas horas se realizan las coordinaciones con la fuerza policial del vecino país.

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas en torno a las adolescentes Julia Valeria de 14 años y Alejandra Valeria de 13 años, quienes eran intensamente buscadas luego de ser denunciados como extraviados por familiares en la localidad de Salvador Mazza el pasado 19 de julio, se realizó un gran despliegue policial en el norte provincial.


busqueda arianna pojasiDesesperada búsqueda de una joven desaparecida ayer

Tras un amplio trabajo investigativo bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, ayer investigadores del Sector 43, establecieron la ubicación de las adolescentes en la localidad de Monteros del país de Bolivia, por lo cual se solicitó colaboración a la fuerza policial vecina, para dar con el paradero de las mismas.

Finalmente, confirmaron que fueron ubicadas en buen estado de salud, por lo que inmediatamente se iniciaron los trámites para gestionar el retorno a nuestra provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día