Hallaron muerto a un niño de 7 años que había desaparecido junto a su padrastro

Nacional 03/08/2021
niño de 7 años

El cadáver de un niño de 7 años que era intensamente buscado en las últimas horas fue encontrado en la noche de este lunes en el partido bonaerense de Merlo.

Se trata de Owen Muzzopappa, quien había sido visto por última vez el pasado domingo cuando se encontraba en compañía de David Cid, de 34 años, pareja de su madre.

El hombre y el niño fueron a pasar el día a una tosquera (una suerte de laguna) ubicada en Pontevedra, donde solían ir a pescar.

Las primeras informaciones aseguran que el cuerpo de Owen no presenta signos de violencia por lo que se analiza la hipótesis de un accidente.

Horas antes se hallaron un barbijo del menor y el DNI de Cid, quien hasta el momento se encuentra desaparecido.

El caso está siendo investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la UFI N°3 de Morón, y está caratulado como averiguación de las causales de muerte.

Los vecinos calificaron la zona de “la tosquera de la muerte”, por su peligrosidad. Inclusive, el municipio de Merlo insiste en los riesgos que presentan estos lugares.

“El ingreso a ellas está prohibido y constituyen verdaderas trampas. Tienen paredes que se cortan a pique, profundidades que superan los 10 metros y corrientes que no se aprecian en superficie, que terminan succionando a las personas que ingresan”, habían alertado en enero del 2019.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día