Otro bombazo sacude Barcelona tras confirmarse la salida de Messi

Deportes 05/08/2021
messi

Lionel Messi fue protagonista de una bomba mundial. No firmó su renovación con Barcelona y es agente libre hasta que el club logre acomodar sus finanzas o, directamente, deberá ponerse la camiseta de otro club para continuar con su carrera deportiva. El City y PSG siempre han sido los dos que mostraron interés, y sobre el final del jueves en España apareció otra fuerte noticia. 

El Chiringuito de Jugones, popular programa de la televisión española, lanzó una primicia que sacudió Catalunya. Josep Pedrerol, conductor del ciclo, realizó una fuerte editorial en la que confirmó que existen negociaciones con el PSG y, además, que está todo muy avanzado para que el argentino se marche a París.

 
  "Messi y el PSG están muy cerca. En las próximas horas, podría ser jugador del París Saint Germain. Están siendo unas horas muy intensas. El PSG siempre mantuvo la esperanza de convencer a Messi. Los mensajes siempre han sido 'si no firmas con el Barcelona, aquí estamos nosotros'", expresó y repitió: "Messi y el PSG están muy cerca".

Esta nueva bomba revolucionó el mundo del fútbol ya que, si se confirma, integrará un equipo soñado junto con Neymar, Mbappé, Di María y Sergio Ramos, entre otros. Diario Sport, reveló que la oferta sería similar a lo que percibía en el Barça hasta ahora y esperan atentos una definición.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día