



Cinco hombres fueron detenidos e imputados por atentar contra la vida de un hombre el pasado 3 de julio en la zona Este de la ciudad. Le propinaron golpes de puño y patadas que le causaron TEC grave, por el que debió ser operado y tendrá secuelas permanentes.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, investiga la tentativa de homicidio de Gustavo Yurquina, ocurrida el pasado 3 de julio en villa Floresta, cuando la víctima caminaba junto a su pareja por la zona de calles Hermenegildo Diez y Abel Rincón y fue agredido físicamente con golpes de puño y patadas por un grupo de hombres que le causaron traumatismo encéfalocraneano grave.
Tras tareas desplegadas por los investigadores del CIF, se logró individualizar a cinco personas vinculadas al ataque y se procedió a su detención.
Héctor Rolando Ontivero, Nelson Ramón Ontivero, Ezequiel Hernán Soraire, Cristian Oscar Soraire y Facundo Oscar Soraire, fueron imputados como autores del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Gustavo Sebastián Yurquina y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas por el fiscal Flores.







Secuestran otro importante cargamento ilegal de cigarrillos: Hay 3 personas multadas

La droga que intentaron enviar por encomienda iba dirigida a Australia











Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma

Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor


Quisieron robar en el colectivo, los descubrieron y casi los linchan





