Dejaron a un hombre al borde de la muerte tras un golpiza

Justicia 10/08/2021 InformateSalta InformateSalta
agresión
agresión

Cinco hombres fueron detenidos e imputados por atentar contra la vida de un hombre el pasado 3 de julio en la zona Este de la ciudad. Le propinaron golpes de puño y patadas que le causaron TEC grave, por el que debió ser operado y tendrá secuelas permanentes.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, investiga la tentativa de homicidio de Gustavo Yurquina, ocurrida el pasado 3 de julio en villa Floresta, cuando la víctima caminaba junto a su pareja por la zona de calles Hermenegildo Diez y Abel Rincón y fue agredido físicamente con golpes de puño y patadas por un grupo de hombres que le causaron traumatismo encéfalocraneano grave.

Tras tareas desplegadas por los investigadores del CIF, se logró individualizar a cinco personas vinculadas al ataque y se procedió a su detención.

Héctor Rolando Ontivero, Nelson Ramón Ontivero, Ezequiel Hernán Soraire, Cristian Oscar Soraire y Facundo Oscar Soraire, fueron imputados como autores del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Gustavo Sebastián Yurquina y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas por el fiscal Flores.

detenidos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día