Provocó un revuelo una joven que apareció desnuda, furiosa y en shock frente a una verdulería

Nacional 12/08/2021
desnuda

Vecinos de Gonnet, en La Plata, están conmocionados por el hallazgo de una joven desnuda y en estado de shock, a quien un verdulero y su esposa encontraron en el frente de su local, en un lugar muy transitado.

Entre las posibilidades que manejan los investigadores del caso, se cree que podría haber sido víctima de un ataque, según indicaron a la prensa local las autoridades.

Todo ocurrió este martes a las 8.10 de la mañana, en la esquina de 19 y 495, en la localidad de la capital de la provincia, cuando el comerciante y su mujer llegaron al lugar para abrir el negocio y se encontraron con una escena preocupante: una chica tirada en la puerta del local, totalmente desnuda. El mismo verdulero se lo contó al diario platense El Día.

El matrimonio asistió a la joven, todavía en estado de shock y la invitaron a ingresar al negocio, donde le dieron abrigo, en una mañana que rondó temperaturas de 3 grados a esa hora. Luego, llamaron al 911 para que la policía acuda en auxilio de la chica que no sería conocida por los vecinos de esa zona.

Pero la situación se complicó cuando llegaron los agentes de la Policía bonaerense, debido a que la joven reaccionó mal ante el arribo de los uniformados.

 


Según indicaron fuentes policiales a la prensa local, la mujer “se alteró e intentó agredir” a la esposa del comerciante.

Sin embargo, entre todos los presentes lograron contenerla e impedirle que escapara en ese estado.

Una hora más tarde y en medio de un clima tenso por la resistencia de la chica, llegaron a la verdulería de barrio los paramédicos que habían sido solicitados por los agentes.

Los profesionales pudieron calmar a la joven aún alterada y suministrarle sedantes. De esta manera, consiguieron trasladarla a un centro asistencial, informaron distintas fuentes del caso, en el que interviene la Fiscalía N°15.

La hipótesis más fuerte que barajan los investigadores es que la joven atravesaría un cuadro de abstinencia por consumo de drogas, señaló la prensa local. En ese sentido, por el momento, creen que el caso no estaría ligado a un ilícito aunque todavía no se descartan otros escenarios hasta que la sospecha más firme se confirme. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día