Inauguran un nuevo sistema de iluminación en Avda Mitre de Rosario de la Frontera

Interior 18/08/2021 InformateSalta InformateSalta
solís

Este martes por la tarde el intendente Solís, junto a vecinos, recorrió la obra del nuevo alumbrado público que se hizo en una de las arterias más importantes de la ciudad. 

El Intendente Gustavo Solís junto a vecinos y funcionarios habilitó 900 metros lineales de iluminación Led en avenida Mitre. La obra consistió en el recambio de luminarias Led entre Avellaneda y avenida Las Carretas, de 30 artefactos  de 150 watts. 

"Es una gran alegría y vamos rumbo a completar el 100% de la traza del macrocentro, y ya nos quedan pocas arterias, además de los ingresos a los diferentes barrios”, manifestó el mandatario comunal. En esa línea dijo que “esto tiene múltiples beneficios, por un lado el consumo y por otro el ahorro energético, el cuidado del medio ambiente”.  

solís

Asimismo añadió que “quiero agradecer al equipo de Obras Públicas, sector de electricista, por el trabajo que se realiza con mano de obra Municipal y a los contribuyentes que pagan sus impuestos a pesar del difícil momento," manifestó Solís.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día