¡Impactante! Así se metió una moto dentro de un kiosko de Moldes

Interior 18 de agosto de 2021 Por InformateSalta
accidente moldes

Por estas semanas hay preocupación respecto a los aumentos de siniestralidad vial, no solo en la ciudad de Salta sino en toda la provincia, como también los fallecimientos en estas colisiones que están aconteciendo.

En ese contexto, ahora se dio a conocer un video donde se muestra cómo el conductor de una moto, a bordo de su rodado, irrumpe dentro de un kiosko sin lesionarse ni tampoco perjudicar a terceros.

Este video fue compartido por Canal 9 Multivisión, el cual fue filmado dentro de un comercio ubicado en calle Sarmiento y Urquiza de la localidad de Coronel Moldes, cerca de las 22 horas.

En las imágenes se puede ver cuando una empleada del local se pone a atender a un cliente y, de repente, ambos de corren a tiempo por la entrada repentina de un motociclista quien va a parar contra un mostrador, tirando varios estantes y productos a su paso.

Según el medio citado, aparentemente el chico circulaba a gran velocidad y por una maniobra del vehículo, se asustó y entró al comercio chocando contra el estante.

Por suerte, el conductor resultó con golpes y afortunadamente ningún cliente resulto lesionado, a pesar de que a esa hora había varios en el interior del local. El dueño del local solo reportó daños materiales.


Víctimas siniestrosCifras alarmantes: “Más del 95% de los siniestros viales son por factores humanos”



Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar