El gobierno asignó 5000 turnos para segundas dosis de Sputnik V

Salud 30/08/2021 InformateSalta InformateSalta
vacunas

El gobierno provincial otorgó turnos para aquellas personas de riesgo que fueron vacunadas durante abril. Estas personas no deberán sacar turno, solamente tendrán que consulta la situación en la página web vacunate.salta.gob.ar.

Desde la Secretaría de Modernización del Estado informaron que, se esta notificando a las personas que ya recibieron el primer componente de la vacuna fabricada en Rusia y que pertenecen a las localidades de Capital, Campo Quijano, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, La Caldera, Vaqueros y Cafayate, para que de esta manera puedan completar el esquema de vacunación contra el coronavirus.


dosisLlegan 650.000 dosis Sputnik V y se espera distribución de producidas en el país

Los ciudadanos que en abril recibieron la vacuna Sputnik V y aguardan el segundo componente pueden consultar la página vacunate.salta.gob.ar, dónde deberán seleccionar la pestaña “Turnos” y luego la opción “Segunda Dosis”, en caso de que puedan ver una fecha de vacunación se les habrá asignado un turno.

El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, dijo: “Seguimos trabajando para avanzar lo más rápido posible en la campaña de vacunación y alentar a todas las personas a completar su esquema cuanto antes”.

Por la campaña de vacunación COVID-19 destinada a adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo, se otorgarán a partir de mañana 2300 turnos para las personas que hayan cumplido los 28 días de haber sido inoculados con la primera dosis de Moderna.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día