Destacan la carrera de un enfermero de Santa Victoria Oeste que se recibió de licenciado

Salud 02/09/2021 InformateSalta InformateSalta
ATSA

En el día de ayer se llevó a cabo el Acto de Colación de los nuevos Licenciados en Enfermería del Instituto Dr. Ramón Carrillo en Salta Capital, donde se contó con la presencia de egresados de las localidades de la Capital, General Guemes, Joaquin V. Gonzalez, Tartagal y Santa Victoria Oeste. 

El acto estuvo presidido por la Dra. Andrea Romero Secretaria Académica de la Universidad Maimónides de Buenos Aires, Arnaldo Abel Ramos Secretario Adjunto de la Asociación de Trabajadores de Sanidad Argentina Filial Salta y la Lic. Azucena Aguilar Rectora del Instituto de Formación y Capacitación Dr. Ramón Carrillo. 

“Para nuestra institución es un honor haber formado parte de la capacitación y especialización del Licenciado Artalaz Luis Eduardo quien es oriundo de la Localidad de Santa Victoria Oeste. Mis felicitaciones por su dedicación, esfuerzo y sacrificio para obtener este titulo de Post Grado. Hoy mas que nunca tenemos que avanzar y dignificar esta profesion, que el éxito de hoy sea el comienzo de un futuro brillante”, expresó Eduardo Abel Ramos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día